Acompañados de música banda, diputados de Morena rinden protesta en el Hemiciclo a Juárez

0 88

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de septiembre de 2018.- La bancada de Morena tomó el Hemiciclo a Juárez por unos minutos para rendir protesta como legisladores locales ante los ciudadanos y representantes de colonias.

Alrededor de las 14:00 horas, los diputados arribaron a la Avenida Juárez acompañados de música banda, y  dirigieron unas palabras a los más 100 electores y seguidores convocados.

“Esta izquierda si va a hacer cambios, para la gente y de la gente”, aseguraron los morenistas arropados de una tambora.

Luego de un pase de lista de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, los legisladores rindieron protesta en compañía de Alejandro Encinas, representante del Congreso Constituyente.

Con mano alzada se comprometieron a seguir la agenda de Morena y las políticas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum; las cuales prometieron, velarán por los derechos de los capitalinos.

Entre más porras y consignas nombradas por los diputados que ‘traían porra’, cerraron el acto entonando el Himno Nacional.

La acción se realizó en el marco de la instalación de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, donde los morenistas rindieron protesta legalmente.

Comentarios
Cargando...