Surge una nueva acusación contra Kevin Spacey por agresión sexual

0 23

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 2 de agosto de 2018.- El actor estadounidense Kevin Spacey se encuentra una vez más en el ojo del huracán luego de que fiscales de la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU.), se encuentren investigando un nuevo caso de agresión sexual.

Greg Risling, portavoz de la fiscalía del distrito local, declaró que “el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles presentó ayer en nuestra oficina un caso de agresión sexual” contra el actor, pero no dio más detalles sobre el mismo.

La Fiscalía indicó que desde abril pasado revisa un caso relacionado con el actor de la serie House of Cards, que tuvo lugar en 1992 y en el que está implicado un hombre adulto, informó Reuters.

El año pasado Spacey se vio envuelto en un escándalo cuando el también actor Anthony Rapp lo acusó de haber intentado seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años. A raíz de esa declaración, más de 30 hombres aseguran que fueron víctimas de acercamientos sexuales por parte del actor. Esta situación lo llevó a declarar su homosexualidad y a ingresar a una clínica de rehabilitación. Asimismo, en medio de las acusaciones, Spacey quedó afuera de la famosa serie producida por Netflix.

Comentarios
Cargando...