Prevén temperatura máxima de 42 grados a la sombra en Sonora

0 15

Hermosillo 7 de agosto de 2018.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en Sonora durante las próximas horas se prevé ambiente caluroso con temperaturas máximas de hasta 42 grados centígrados a la sombra, mayormente en los valles del noroeste, centro y sur.

En su reporte meteorológico diario, el organismo agregó que los siguientes amaneceres estarán proporcionando ambiente fresco para las sierras más elevadas con mínimas de entre 10 y 20 grados.

Dijo que por el momento está presente un flujo de humedad fuerte y una vaguada en niveles bajos-medios, que generan gran inestabilidad con nubosidad muy dispersa en intensidad de ligera a media.

Agregó que persistirán las condiciones inestables en el estado con altas probabilidades de precipitaciones dispersas, las cuales tendrán acumulados mayormente menores a 25 milímetros.

Aunque con potencial para chubasco puntuales de 50 milímetros principalmente en las zonas serranas, además se contará con ráfagas de vientos máximas que pasarán los 60 kilómetros por hora sobre el noroeste y también en zonas de tormenta, pronosticó.

Comentarios
Cargando...