Logra PGR sentencia condenatoria de 20 años contra dos hombres

0 25

Acustik Noticias

CDMX. 28 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos hombres, por ser penalmente responsables de los delitos de delincuencia organizada; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; así como contra la salud, en la variante de posesión de marihuana.

Por lo anterior, el Juez de la causa le impuso a Alain “E” una pena de 20 años ocho meses dos días de prisión y 400 días multa equivalentes a 21 mil 788 pesos; y a Emilio Ovet “P” una sanción 20 años de cárcel, así como 400 días multa.

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), aportó las pruebas suficientes al Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Jalisco para obtener la sentencia condenatoria.

Alain “E” y Emilio Ovet “P” fueron detenidos en junio de 2010 por elementos de la Policía Federal en Morelia, Michoacán, derivado de una denuncia anónima en la que se señalaba que en un hotel de esa ciudad se encontraban personas armadas. Al momento de su detención, se aseguró material bélico y droga.

Comentarios
Cargando...