Evoca senadora Luz María Beristain Navarrete a Dalai Lama en reconciliación de López Obrador

0 36

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 3 de agosto de 2018.- La senadora del PT, Luz María Beristain Navarrete, –afín a Morena– respaldó el encuentro que se dio este viernes entre el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el excandidato presidencial José Antonio Meade, en aras de la reconciliación con todas las fuerzas políticas.

“Me gusta cómo se conduce Andrés Manuel y la forma en que está trabajando con todos, pues este país somos todos”, dijo al referir que los problemas que se enfrentan merecen la participación de todos.

La legisladora por el estado de Quintana Roo señaló en palabras del Dalai Lama que la reconciliación, el diálogo, la aceptación, si hubo algún problema, el perdón, son conductas humanas que llevarán a la reconciliación de las fuerzas políticas y ciudadanos.

“Este país necesita sanar y para eso hay que conducirnos con amor, respeto y cordialidad”, expresó en celebración de la actuación de candidato ganador y la reconciliación que está llevando a cabo con sus adversarios. “Él –Andrés Manuel– tiene que hablar con todos, no podemos tener problemas ni enconos ni falta de cordialidad y diálogo con ningún actor”, reiteró.

En un video publicado a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, López Obrador se dirigió a Meade Kuribreña como una persona decente, buena y honorable. En su mensaje, el virtual presidente electo llamó a la reconciliación y a la unión para sacar adelante a México y llevar a cabo la transformación de la vida pública del país.

Comentarios
Cargando...