Choca autobús de pasajeros y una camioneta Ford Expedition en la autopista Iguala – Cuernavaca

El saldo 4 muertos y dos lesionados

0 90

 

Acustik Noticias

Buenavista de Cuéllar, Gro. 20 de agosto de 2018.- Se registró el cheque de un autobús de pasajeros y una camioneta Ford Expedition, hechos suscitados en la autopista Iguala – Cuernavaca, kilómetro 39+500, el saldo 4 personas fallecidas y 2 lesionadas.

Se trató de un choque frontal de un autobús de la empresa Costaline, marca Volvo placas 594-HS- 2 del Servicio Público, conducido por el c. Edwin Manuel Bernal Adame, la segunda unidad involucrada una camioneta de la marca Ford Expedition color Vino, placas NWJ- 85-38.

En el lugar del accidente perdieron la vida 4 personas, mientras que 2 fueron trasladadas para recibir atención médica al hospital del IMSS y General de Iguala de la Independencia.

En la camioneta Ford Expedition perdieron la vida 4 personas y una resultó lesionada, mientras que en el autobús de pasajeros resultó lesionado únicamente el conductor.

Fallecidos:

  1. Conductor de la camioneta Ford Expedition, masculino de 30 a 35 años, en calidad de desconocido.
  2. Menor de edad de aproximadamente un año.
  3. Masculino adulto.
  4. Menor de edad de aproximadamente 10 años.

Lesionados:

  1. Ocupante de la camioneta Ford Expedition, femenina de 30 a 35 años, trasladada al Hospital General de Iguala.
  2. Conductor del autobús Edwin Manuel “N”, trasladado al hospital del IMSS.

El auxilio fue recibido vía 911 trasladándose personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte, Cruz Roja Mexicana, CAPUFE, PC Buenavista de Cuéllar, Policía Federal y Policía Estatal.

Comentarios
Cargando...