Reconoce Barrales que tendencias no le favorecen

'Me da mucho gusto saber que es una mujer quien va a quedar como Jefa de Gobierno electa', señaló.

0 89

Acustik Noticias

Ciudad de México. 02 de julio de 2018.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, reconoció que las tendencias del conteo preliminar que arrojan las autoridades electorales ‘no le son favorables’.

En un mensaje a los representantes de los medios de comunicación, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano aseveró que es una demócrata que siempre ha trabajado porque se respete la voluntad ciudadana.

“Me da mucho gusto y me siento parte de este logro, de saber que es una mujer quien va a quedar como Jefa de Gobierno electa. Sin duda representa un triunfo para las mujeres capitalinas y del país entero.

“Por eso quiero reconocer este triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, felicitarla y decirle que vamos a estar trabajando para que le vaya bien a esta ciudad. Le deseamos éxito en esta encomienda”, enfatizó.

La abanderada de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, hizo un reconocimiento a la ciudadanía por su participación ejemplar en esta jornada electoral.

“He trabajado y voy a seguir trabajando para que le vaya bien a esta ciudad. Yo me he formado en las buenas y en las malas y aquí es donde se demuestra de qué tamaño estamos hechos”, subrayó.

Barrales agradeció a sus voceros, equipo de trabajo y a la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, quienes la acompañaron en la sala de prensa instalada en al WTC.

Comentarios
Cargando...