Plantean que gabinete de Sheinbaum se incorpore a mesas de transición

0 16

CDMX. 18 de julio de 2018.- César Cravioto Romero, encargado de la Comisión de Transición de la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, propuso que una vez que el próximo domingo se dé a conocer a los miembros del próximo gabinete, se incorporen a las mesas de trabajo de transición.

El también diputado local indicó que ello, a fin de que establezcan contacto con sus pares y participen en la transición de un gobierno a otro y puedan adentrarse a los detalles de cada área.

Mencionó que ayer recibieron información de todas las áreas de gobierno y esperan ofrecer ese insumo a quienes encabezarán las próximas secretarías capitalinas.

Destacó que hasta ahora la apertura del actual gobierno para dar toda la información ha sido total, por lo que no tienen queja alguna, ya que la indicación del actual jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, se ha cumplido al pie de la letra por el equipo que encabeza el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto.

El coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea Legislativa adelantó que están en el proceso de revisar con todo detalle la información que les ha otorgado el actual gobierno capitalino y esperan procesarlo para llegar el próximo 5 de diciembre con todos los elementos para arrancar la nueva administración.

Cravioto Romero añadió que habrá una segunda ronda de reuniones con los temas que se han tratado, como son: la reconstrucción de la Ciudad de México, agua, gobierno y seguridad pública.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...