AMLO combatirá ‘Régimen Corrupto’; destacó que la responsabilidad de Peña Nieto

0 89

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 3 de julio de 2018.- En Palacio Nacional, el virtual ganador de la Elección Presidencial, Andrés Manuel López Obrador destacó que trabajará para acabar con el ‘régimen corrupto’, dio a conocer nombres de su gabinete, e indicó que realizará trabajo de oficina.

Luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, el político tabasqueño reiteró que en el Presupuesto Federal 2019 vendrán un ajuste en los altos sueldos de funcionarios públicos, y que incluso, él ganará un sueldo de menos de la mitad que gana actualmente el Primer Mandatario.

En conferencia de prensa, el virtual ganador de la elección presidencial, dio a conocer que el encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto fue cordial y amistoso. López Obrador reveló que acordó con Peña Nieto empezar el proceso de transición una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo nombre presidente electo.

De acuerdo con el próximo presidente de México, en el encuentro se abordaron temas como el TLCAN, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Reforma Energética, presupuesto y seguridad.

Andrés Manuel López Obrador aceptó una invitación de Enrique Peña Nieto para acudir a la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

El fundador de Morena, agradeció al jefe del Ejecutivo por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

“Las elecciones fueron en lo general libres y limpias”, indicó.

Luego de una serie de preguntas de los medios de comunicación, López Obrador informó que acordó con Donald Trump que el Jefe del Departamento de Estado de EEUU, Mike Pompeo, visite México. Además, indicó que el Estado Mayor Presidencial no desaparecerá y se incorporará a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios
Cargando...