Morena dejará para después festejó de cumpleaños, antes hará defensa de Gubernatura en Puebla: Yeidckol Polevnsky

0 32

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México, (9 de julio de 2018).- La dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que se tiene planeada realizar una celebración por los cuatro años de existencia de Morena.

Luego de reunirse con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el político tabasqueño le encargó realizar una celebración pequeña para que no se pase desapercibida este hecho en el que presentarán los resultados obtenidos e las elecciones del pasado 1 de julio.

Dijo que se está dedicado a defender los triunfos de Morena, que le han querido arrebatar a ese partido como es el caso de la Gubernatura de Puebla.

La Lider de Morena se refirió a las pruebas de un observador internacional de la Unión Europea que grabó el robo de urnas por parte de hombres armados.

Tras asegurar que respaldan el triunfo de su candidato, a la gubernatura Miguel Barbosa, Yeidckol Polevnsky a seguro que irán por la nulidad de la elección ante el número de irregulares presentadas en la jornada electoral en la entidad.

Comentarios
Cargando...