Modificaciones en el Sistema Metrobús

0 35

Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de julio de 2018.- El próximo domingo 29 de julio, el Sistema Metrobús realizará modificaciones en el servicio, de 05:30 a 09:00 horas, en las líneas 1, 3, 4 y 7, con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México.

En la Línea 1, de 06:30 a 08:30 horas, el servicio se verá interrumpido en la Estación Hamburgo, por lo que se harán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero.

En la Línea 3, de 05:30 a 08:00 horas las paradas Mina e Hidalgo suspenderán su operación. Habrá recorridos especiales de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía

En la Línea 4, la suspensión de operaciones será de 05:30 a 08:30 horas en las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado. Se realizarán circuitos de Expo Reforma a San Lázaro, en la ruta sur, y de Teatro Blanquita a San Lázaro, en su ruta norte-aeropuerto.

Finalmente la Línea 7, la interrupción del servicio será de 06:00 a 09:00 horas desde Campo Marte a Hidalgo. Los circuitos se llevarán a cabo de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta.

El organismo exhorta a los usuarios tomar sus precauciones; para más información está la página de Internet: www.metrobus.cdmx.gob.mx.

Cabe recordar que el Medio Maratón tendrá como salida Avenida Paseo de la Reforma y Rosales, frente a la Torre del Caballito en punto de las 07:00 horas, con meta en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Comentarios
Cargando...