Madruga violencia en CDMX, matan a uno en Morelos y otro en Iztapalapa

0 47

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que se abrieron dos carpetas de investigación por el asesinato a balazos de dos personas, uno en la colonia Morelos y otro más en Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra un hombre de 39 años que presuntamente privó de la vida a un joven en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros informes detallados en una tarjeta informativa emitida la mañana de este domingo, alrededor de la 01:40 horas, policías preventivos fueron alertados de la detonación de una pistola en las calles Claridad y Florida, por lo que al llegar al sitio encontraron a la víctima sin vida y con un impacto de bala. Testigos indicaron a los uniformados las características y el rumbo hacia donde se dirigió el presunto agresor.

Luego de ubicarlo, le realizaron una revisión donde le encontraron un arma de fuego, por lo que fue detenido y trasladado ante la representación social. Dentro de las próximas horas se esperan los dictámenes de peritos en dactiloscopia, fotografía y balística, así como la intervención de Policías de Investigación para determinar la situación jurídica del detenido.

Otro homicidio en Iztapalapa

La madrugada de este domingo, vecinos de la colonia Lomas de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que notificaron a policías preventivos. Al llegar afuera de un domicilio en la calle San Isidro, los elementos policiacos encontraron a un hombre de 26 años, sin vida y con impactos de bala.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales. Agentes de la Policía de Investigación buscan al o los responsables de estos hechos, para detenerlos, someterlos al proceso penal correspondiente y evitar la impunidad.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...