Investigan el deceso de un hombre y las lesiones de otro en la delegación Gustavo A. Madero

0 15

Acustik Noticias

CDMX. 27 de julio de 2018.- La Policía de Investigación inició trabajos en campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes en el homicidio de una persona y las lesiones de otra por disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 7:30 horas personal del C2 Norte observó a través de las cámaras de vigilancia a dos personas heridas de bala en el cruce de las calles San Juan y Acueducto, colonia San Juan de Acueducto, por lo que elementos en campo acudieron al sitio, donde encontraron a una persona sin vida y otra lesionada.

Paramédicos trasladaron al ofendido a un hospital cercano, mientras personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar los dictámenes necesarios y levantar el cuerpo.

De acuerdo con declaraciones de testigos, al momento de la agresión las víctimas circulaban a bordo de un vehículo que transportaba gas y discutieron los tripulantes de otro, perteneciente a distinta compañía.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos continúa con las investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas con arma de fuego para evitar la impunidad.

Comentarios
Cargando...