Gobernador de Guerrero ofrece trabajo coordinado a alcaldes electos

0 21

Redacción  Acustik Noticias

Acapulco, Guerero. 06 julio de 2018.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con los alcaldes electos de los ayuntamientos de Chilpancingo y Zihuatanejo, a quienes les expresó su disposición para trabajar coordinadamente por el bien de los guerrerenses.

En un comunicado se informó que en el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal recibió al alcalde electo por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, por Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, a quien le planteó construir de manera conjunta proyectos para este municipio.

Astudillo Flores precisó que en las próximas semanas elaborarán un plan para la segunda parte de su gobierno y así poder hacer cosas importantes por el bien de la capital del estado y de sus comunidades.

A su vez, el alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, comentó que de su parte habrá disposición, ánimo y deseo de colaborar para que vengan tiempos buenos para los capitalinos.

“Trabajemos por un pueblo de Chilpancingo, que quiere detonar al cambio y al desarrollo”, precisó

Asimismo, el mandatario estatal recibió en sus oficinas al presidente municipal electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, a quien le manifestó que existe una serie de proyectos en materia turística.

“Sabemos que vamos a contar con la solidaridad del gobernador, como ya lo decía, para el tema del agua potable, que es un tema que nos preocupa a los zihuatanejenses, pero que estamos seguros que vamos a tener el apoyo solidario del gobernador”, dijo.

Comentarios
Cargando...