EPN asiste a Gala de Elisa Carrillo en Bellas Artes

Acompañado de la Secretaria de Cultura presenciaron la función de ballet

0 31

Por: Héctor Meza

CDMX. 14 de julio de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto asistió a la Gala de Estrellas de Ballet Elisa y Amigos 2018 en el Palacio de Bellas Artes acompañado de la secretaría de cultura, María Cristina Zepeda desde el palco presidencial con motivo del quinto aniversario de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera.

El mandatario al final de la gala, desde el palco saludo a la bailarina del Staatsballett Berlin Elisa Carrillo Cabrera agradeciéndole, de la misma forma la embajadora de la cultura le agradeció.

En el evento participaron estrellas como el coreógrafo Marcelo Gomes, Artur Shesterikov, Daniil Simkin, Maia Makhateli, Leonid Sarafanov y Olesya Novikova, entre otros más.

En la primera parte se interpretaron solos y pas de deux (dúos); mientras la segunda Elisa y Mikhail Kaniskin primeros bailarines del Staatsballet Berlin presentaron la obra White Darkness, una producción del Staatsballett Berlin con coreografía del español Nacho Duato acompañados de un cuerpo de baile de la misma compañía.

Comentarios
Cargando...