Clausuran la clínica abortiva

0 22

Chilpancingo, Guerrero. 30 de julio de 2018. – Con un pronunciamiento a la vida y no al aborto, de manera simbólica clausuran la clínica abortiva ‘Marie Stopes’ grupos que han insistido en que se cancele esta iniciativa en Guerrero.

En una marcha, conformada por personas integrantes de las Organizaciones ‘Red Grovida’, Guerrero unido por la vida, y del ‘Frente Nacional por la Familia Guerrero’, hizo un alto en la calle Álvarez #65, donde realizan preparativos para abrir la Clínica Abortiva, pidiendo respeto a la vida y derecho a los no nacidos.

La Clínica Marie Stopes es una organización civil que se pronuncia por una decisión libre para determinar el número de hijos por tener.

La Organización tiene más de 40 años prestando asesoría a nivel mundial en la planificación familiar y salud sexual, y se ha acercado en el país a zonas vulnerables y de pobreza, funciona en los estados de México, Jalisco, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Ciudad de México. En Junio empezó a circular información sobre su apertura en Chilpancingo situación a la que se oponen grupos organizados a favor de la vida.

Comentarios
Cargando...