Autobús de pasajeros de la empresa ADO se impacta atrás de camión llenó de manera y mueren dos pasajeros y el chofer

0 345

Redacción Acustik Noticias

Acolman, Estado de México. 07 de julio de 2018.-  Un autobús de la empresa ADO que sirculaba sobre la autopista México-Pirámides, la mañana de este sábado se impacto por la parte tracera de una camión que transportaba polines de madera, dejando como resultado a tres personas fallecidas entre ellas el chófer del autobús de pajeros.

Este accidente se registró sobre el kilómetro 9+250 de la Autopista México-Pirámides a la altura del poblado de Los Ángeles Acolman.

De cuerdo a los primeras versiones el chofer del autobús de la empresa ADO marca Volvo con placas de circulación 97-AHL y que venía de Tampico a la Ciudad de México, perdió el control y se impacto por la parte tracera de un camioneta de redilas, marca Dodge, de color rojo, placas de circulación 004-EEC, que transportaba polines de madera.

 Autobús de pasajeros de la empresa ADO se impacta atrás de camión llenó de manera y mueren dos pasajeros y el chofer

Hay que destacar que en el autobús viajaban 25 pasajeros, perdiendo la vida en el accidente el conductor, una mujer de aproximadamente 40 años y un masculino de casi 60 años de edad y de los cuales se desconocen sus identidades hasta este momento, mientras que en el camión que transportaba madera viajaban a bordo tres personas saliendo el conductor lesionados.

En el lugar de los hechos laboran bomberos y paramédicos de Protección Civil Local, para brindar atención medica a los demás pasajeros herido.

Policía Federal, mantiene acordonada la zona y la circulación con dirección a la Ciudad de México se ve afectado por las maniobras de rescate.

Comentarios
Cargando...