Arranca la Copa Mx

0 17

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 24 de julio de 2018.- Vuelve la copa Mx, vuelven los vibrantes enfrentamientos entre equipos del máximo circuito y del ascenso.

El telón se abre en punto de las 19 horas en el estadio Alfonso Lastras donde el Club Atlético de San Luis enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue por el Clausura 2013 cuando la afición felina realizó la famosa invasión a tierras tuneras, el marcador finalizó 2-1 en favor de los regiomontanos.

En otro partido, Celaya enfrenta a Pachuca en el estadio Miguel Alemán. Cabe destacar que de los tres encuentros disputados por Copa Mx entre estas escuadras, los Toros del Celaya no han podido vencer en ninguna ocasión a los tuzos.

En la cancha del Morelos choca Morelia con Alebrijes, un enfrentamiento con el historial reducido pero equilibrado. Estos clubes chocaron por primera vez en Copa Mx en 2016, el primer enfrentamiento lo ganó el equipo de Oaxaca 2-1 en casa, mientras que el segundo duelo fue para los purépechas 3-0.

Pumas y Tampico son dos de los equipos participantes que ya han levantado la Copa Mx, Pumas en la 74-75 y Tampico en la 60-61. Este torneo buscarán adjuntar una nueva copa a su vitrina.

La última vez que mineros y panzas verdes se vieron las caras fue en la Copa Mx 2016, partido culminó 2-2. Los mineros reciben en casa a uno de los máximos ganadores de la competencia los panzas verdes tienen en su palmarés 5 trofeos de Copa Mx.

Comentarios
Cargando...