Actualizan en 19 personas fallecidas por explosión en Tultepec; EPN envía sus condolencias

0 65

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 5 de julio de 2018.- Al menos cuatro explosiones por pirotecnia en La Saucera, en el Municipio de Tultepec, Estado de México, dejó a 19 personas muertas y más de 40 lesionadas.

Según reportes del Gobierno del Estado de México, las detonaciones se reportaron la mañana de este jueves en la zona de talleres de pirotecnia, el primer evento era atendido por elementos de seguridad local y paramédicos cuando se dio la segunda explosión.

Este segundo evento fue el que dejó más víctimas, en el que se encuentran policías, socorristas y bomberos, quienes fueron ingresados a diferentes hospitales de la región.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1014922758831116298

Hasta el momento, los servicios de emergencia han informado que la explosión se encuentra controlada y que fueron consumidos al menos cuatro talleres, en los que se almacenaban productos terminados.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1014923441470951429

La zona se encuentra bajo resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía estatal, mientras siguen las labores en el lugar.

Por su parte, el segundo grupo de paramédicos, rescatistas y bomberos, atiende la emergencia y realiza traslados hacia el Hospital de Alta Especialidad en Zumpango.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1014921154564448256

Al menos 11 de las personas que resultaron lesionadas tras la explosión en Tultepec, se encuentran en el Hospital Regional del ISSSEMyM de Ecatepec.

Por su parte, el presidente México, Enrique Peña Nieto envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde lamentó la pérdida de vidas humanas por estas explosiones, envió sus condolencias a las familias de los fallecidos y una pronta recuperación para los heridos.

Comentarios
Cargando...