Viernes sin mundial

0 20

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Rusia. 29 de junio del 2018.- Se hace la primer pausa de partidos en esta edición del mundial previo a los enfrentamientos por los octavos de final que prometen mucho ya que hay varios choques de trenes en camino.

La jornada arranca con el Argentina en contra de Francia, sin duda uno de los choques más atractivos en esa fase, por un lado la albiceleste que llega inspirada luego de su agónico pase ante Nigeria y por el otro Francia que al fin sacará a relucir sus mejores armas.

El siguiente duelo será Uruguay frente a Portugal, Cristiano Ronaldo mano a mano con Suárez y Cavani en un duelo que promete muchos goles. Uruguay accede a octavos ganando sus tres partidos y llega embalado para enfrentar a la selección lusitana que tuvo complicaciones sobre la hora.

Para el domingo España enfrenta al anfitrión Rusia en un duelo que promete, pese a existir diferencias marcadas en favor de la Furia Roja, los comandados por Chéryshev están dispuestos a dejarlo todo por su nación y sin duda la delantera rusa es de cuidado. Rusia no será un rival a modo para el cuadro de Ignacio Hierro.

La jornada del fin de semana la cierran Croacia y Dinamarca. Cabe resaltar que los croatas llegan con buena cantidad de días de descanso debido a que frente a Islandia plantearon un 11 inicial totalmente alternativo, precisamente pensando en los octavos de final donde se muestran como favoritos.

Comentarios
Cargando...