Galaxy S9 Plus desplaza al iPhone X en ventas

0 25

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 08 de junio 2018.- El último modelo de smartphone de Samsung desbancó al iPhone X de Apple en ventas, reportó la investigación de mercado de Counterpoint´s Market Pulse.

De acuerdo a la reciente investigación, el Galaxy S9 Plus y el S9 se colocaron en el primero y segundo lugar como los smartphones con mayores ventas con 2.6 por ciento, en cada caso, relegando al equipo de Apple en la tercera posición, con 2.3 por ciento.

El cuarto teléfono inteligente más vendido fue el iPhone 8 Plus, la quinta posición de ventas la ocupó el iPhone 8; la sexta fue para el Xiaomi Redmi 5A, la séptima para el iPhone 6, la octava para el Xiaomi Redmi 5 Plus, la novena al iPhone 7, y la décima posición la ocupó el Galaxy S8.

Principalmente, fueron los recortes de precios de Samsung en la serie Galaxy S8, las ofertas de mercadotecnia y devolución de dinero, impulsaron las ventas de los productos insignia Premium de la marca.

Sin embargo, Counterpoint´s Market Pulse aclaró que Apple disminuyó mes tras mes debido a la estacionalidad, pero continúa dominando los modelos de teléfonos inteligentes más vendidos a nivel mundial que ocupan los cinco lugares en la lista.

Comentarios
Cargando...