Deschamps construye mansión de 6.4 mdd en Acapulco

0 90

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

CDMX. 18 de junio de 2018.- Luego de que el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps participará en el cierre de campaña en Tabasco, del candidato presidencial de la alianza ‘Todos por México’, José Antonio Meade, el diario Reforma dio a conocer que actualmente el líder petrolero construye una mansión en Las Brisas, Acapulco Guerrero, con un costo estimado en seis millones 400 mil dólares.

También indicó que, Romero Deschamps tenía una casa valuada en 4.5 millones de dólares, conocida como residencia Teifaros, con alberca, 11 habitaciones, comedor para 10 personas, terraza, bar, cancha de tenis y estacionamiento para 11 autos, pero ésta fue derribada.

La residencia de unos mil metros cuadrados en un terreno de cinco mil, empezó a construirse hace tres meses, según el rotativo, y para lograrlo el influyente sindicalista realizó una maniobra financiera.

Dicha mansión, se puso a la venta en 2015 y en diciembre de ese año se formalizó la compra por parte de una inmobiliaria dirigida por el abogado Juan Ramón Collado, amigo de Romero Deschamps.

La firma inmobiliaria se constituyó días antes de la compraventa y la escritura de la vivienda se registró en febrero del 2016 donde se especificaba un valor de 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, ese mismo año la casa se valuó en 4.5 millones de dólares, un precio que ahora subiría a más de seis millones con las remodelaciones.

Cabe resaltar que, Deschamps ha sido tres veces diputado, y dos veces senador en 40. Es líder sindical de Pemex desde hace 25 años.

LRPM

Comentarios
Cargando...