Barrales se acerca a Sheinbaum en encuestas

0 130

Acustik Noticias

CDMX. 06 de junio de 2018.- Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con 3.1 % de diferencia, acortó distancia con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la encuestadora Mercadirec, Barrales se encuentra en segundo lugar con 34%; es decir, a sólo 3.1 puntos de distancia de la morenista.

A menos de un mes de las elecciones, la aspirante de la coalición PES-PT-Morena, se mantiene a la cabeza en la preferencia electoral con 38 por ciento.

El ejercicio Preferencia electoral 2018, contempló 1, 600 casos efectivos realizados el 28, 29 y 30 de mayo del presente año.

En tercer lugar se ubicó el abanderado del PRI, Mikel Arriola, con 15%, mientras que el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón Córdova, con 2%, obtuvo el cuarto lugar.

Mariana Boy, aspirante al gobierno local por el PVEM, y Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, con 1% cada una, se posicionaron en los últimos puestos.

Comentarios
Cargando...