‘A México le irá bien con triunfo de Meade’: Juárez Cisneros

0 30

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 22 de junio de 2018.- A México le irá bien, pues el próximo primero de julio José Antonio Meade ganará los comicios, así lo vaticinó René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Mediante un comunicado, el guerrerense dijo:

“Hoy la prioridad es una; hoy, la mente y el corazón tienen que estar dedicados a una sola cosa; hoy, todos tenemos que estar unidos con un solo propósito: ganar el primero de julio, no hay otra prioridad”.

Lo anterior fue expuesto durante una reunión celebrada entre el dirigente e integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores, a quienes pidió no distraerse en otra cosa que no sea sumar desde su trinchera.

“Hay que garantizar que la gente salga a votar…, …no hay que pensar en otra cosa más que en ganar”, sentenció.

Señaló que desde que asumió la presidencia partidista ha soñado con el triunfo, por lo que dijo, trabaja en ese sueño para llevar al candidato a la presidencia.

El Foro Nacional Permanente de Legisladores, a través de Beatriz Pagés, aspirante priista al Senado, manifestó que ‘hoy está en juego el destino de México, nuestro candidato José Antonio Meade es el único que puede impedir que el país transite hacia un populismo demagógico, autoritario’. Finaliza el texto.

Comentarios
Cargando...