Se sumarán más simpatizantes de Zavala a la campaña de Ricardo Anaya 

0 464

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 21 de mayo de 2018.- Los simpatizantes de Margarita Zavala han dado una respuesta positiva y favorable para sumarse al proyecto de Ricardo Anaya en Querétaro, aseguró el excoordinador de la campaña de Margarita Zavala y ahora coordinador estatal de estrategia política en Querétaro de la campaña de Ricardo Anaya, Omar Herrera.

Este es el primer coordinador de la campaña de Margarita Zavala a nivel nacional que pronuncia su apoyo al candidato de Por México Al Frente.

“Toda estructura en el estado, en los municipios y en los diferentes distritos con los cuales hemos estado hablando y se han estado tiene respuesta muy positiva y muy favorable para incorporarse al proyecto de Ricardo Anaya”, puntualizó. 

En conferencia de prensa, aseguró que será ‘un buen porcentaje’ de simpatizantes que sumen a la campaña de Ricardo Anaya, ya que es el proyecto con el que tienen más coincidencias.

En tanto el coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, refirió que Omar Herrera será el puente de comunicación con los simpatizantes de la candidata independiente para que se sumen al proyecto del Por México Al Frente.

“Generar puentes de comunicación con los simpatizantes en primera instancia de Margarita para tener comunicación, para escuchar, para generar coincidencias, para eventualmente sumarlos al proyecto de Ricardo Anaya entre otras actividades”, afirmó. 

Comentarios
Cargando...