Se incendia camioneta con hidrocarburo en Hidalgo

0 22

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 22 de mayo de 2018.- Esta mañana una camioneta que transportaba tres contenedores de hidrocarburos se incendió en una de las calles principales del municipio de Cuautepec, por lo que fueron evacuadas las personas de las zonas aledañas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en la calle Corregidora, esquina con Hidalgo y Venustiano Carranza atrás de la escuela primaria pública 18 de Marzo, cerca también de una parroquia.

La camioneta fue asegurada previamente por elementos de la policía estatal y tenía placas de Veracruz, robada hace dos meses en dicha entidad, y fue localizada abandonada en la comunidad Cerro Grande minutos antes del incendio.

Minutos después arribaron bomberos que controlaron el incendio en el municipio sin reportar daños mayores y no se detectaron personas heridas, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Asimismo, en la comunidad Ventorrillo en el mismo municipio la policía estatal aseguró otra camioneta reportada como robada, la cual transportaba seis contenedores por mil litros de hidrocarburo abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

En el lugar otra unidad fue atendida por las autoridades con dos contenedores para mil litros abastecidos con el 90 por ciento de su capacidad.

Comentarios
Cargando...