Pese a denuncia, gobernador niega amenazas contra candidato del Verde

0 15

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 29 de mayo de 2018.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López negó amenazas contra el candidato a la alcaldía de Ciudad Fernández, Jesús Quintero Díaz, a pesar de que ya existen denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

“No por supuesto que no, nosotros estamos trabajando directamente en un tema que tiene que ver fundamentalmente con los trabajos propios del Ejecutivo y el no involucramiento en ninguna campaña política”.

El candidato del Verde Ecologista lo responsabiliza de lo que le pueda ocurrir a él y a su familia ya que tras una llamada que personalmente habría hecho el mandatario estatal para que desistiera de sus aspiraciones políticas, comenzó a sufrir una serie de amenazas, incluso fue incendiada su camioneta.

Carreras López aseguró que continúan construyendo las bases para que existan las condiciones idóneas para que todos los candidatos sean del color que sean.

Por su parte el fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera señaló que el fiscal especializado Electorales, es quien podría señalar los avances que lleva dicha denuncia.

“Habría que preguntarle a él cuales son los avances respecto de esos hechos”.

Al cuestionarle si se procedería en contra del mandatario estatal en caso de que se comprueben dichas denuncias, respondió que vivimos en un estado de derecho y la ley es para todos.

Comentarios
Cargando...