Paolo Guerrero cerca de su primer mundial

0 16

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 31 de mayo de 2018.- Celebra Perú, esto después de que esta mañana se diera la extraordinaria noticia de que su capitán y estrella, Paolo Guerrero podrá ser parte del equipo de la franja roja durante la copa mundial.

Hace algunos meses se dio a conocer la determinación por el TAS en el caso del dopaje del peruano, que era de solo 6 meses, lo que le permitía jugar el mundial, sin embargo, el tribunal federal de Suiza había puesto una sanción de 14 meses al sudamericano, misma que la comisión de jugadores argumento como excesiva, y hasta el día de hoy fue revocada para solo quedar la del TAS, por lo que guerrero podrá jugar el mundial y terminar su sanción una vez concluida la copa.

Con esta noticia el pueblo peruano vuelve a soñar, ya que quieran o no aceptarlo, muchas de sus aspiraciones iban de la mano de lo que guerrero pudiera o no hacer durante la copa del mundo.

Ahora Francia, Dinamarca y Australia empiezan de nuevo su tarea de reconocimiento e información, ya que indudablemente, guerrero es un elemento que afecta fuertemente el planteamiento de Perú, y sin duda, un jugador que pondrá las cosas más difíciles para sus rivales de grupo.

Comentarios
Cargando...