Le aplicaré la quebradora democrática el 1 de julio a AMLO: Ricardo Anaya

0 30

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 13 de mayo del 2018.- Tras asegurar que las campañas son una oportunidad para contrastar propuestas, contrastar puntos de vista, pero siempre debe ocurrir en un ambiente absolutamente pacífico, el candidato por la coalición Por México al Frente, a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, reiteró su llamado a evitar cualquier manifestación de violencia en el proceso electoral.

Previo a encabezar una concentración arriba de un ring de lucha libre, en su gira por Aguascalientes, el abanderado del frente dijo que siempre estará del lado de los técnicos, y que ganará la elección de manera limpia y contundente.

En entrevista, el panista adelantó a través de que técnica de lucha libre derrotará al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien es el puntero en las encuestas de la preferencia electoral.

Le aplicaré la quebradora democrática el 1 de julio a AMLO: Ricardo Anaya

“Le vamos a aplicar la quebradora democrática el 1 de julio a López Obrador, le vamos a ganar de manera contundente… Vamos a estar del lado de los técnicos siempre, vamos a ganar la elección de manera limpia y de manera contundente”.

Ricardo Anaya expresó su confianza en que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) le darán su voto el próximo primero de julio, y tras ser cuestionado si buscará reunirse con la CNTE, el candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que el busca reunirse con ciudadanos.

“Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiere construir, no con estructuras corporativas, por supuesto, con la gente militante de todos los partidos políticos. Porque en todos los partidos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio, las maestras y los maestros son libres.Estoy convencido de que muchas y muchos de ellos van a apoyar nuestro proyecto, ganaremos de manera contundente la elección y vamos a apoyar con todo a la educación” consideró el político queretano.

Comentarios
Cargando...