Infraestructura, seguridad jurídica Y combate a la corrupción; Inmuebles para el empleo y una mejora salarial: Zambrano

0 40

Acustik Noticias

CDMX. 07 de mayo del 2018.- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campañas locales de la coalición “Por México al Frente” y vicecoordinador de la fracción perredista en la Cámara de Diputados, afirmó que ante las actuales condiciones del país, es indispensable poner en marcha una agenda que contribuya a generar más y mejores empleos y salarios a través de la seguridad jurídica y no la confrontación con el empresariado; así como trabajar en el combate a la corrupción (que -de acuerdo con estimaciones oficiales- puede variar entre el 0.4% hasta el 5% del PIB. Es decir, unos 7 mil 217 a 900 mil mdp).

En añadidura a las afirmaciones del candidato presidencial Ricardo Anaya respecto que han sido los gobiernos de coalición del PAN y PRD en los estados de la República quienes han generado más empleos a nivel nacional, Zambrano expuso que las propuestas de la alianza ‘Por México al Frente’ tienen bases sólidas para seguir adelante en el proceso de crecimiento del país.

Las propuestas, dijo, son realistas, responsables y consistentes con lo que el PRD ha venido planteando de un compromiso con los trabajadores, para mejorar el nivel de ingreso de la gente y elevar el Salario Mínimo a mejores niveles.

Planteó en este sentido que hay tres condiciones indispensables para lograr el objetivo de fortalecer la seguridad laboral y mejora salarial de las y los mexicanos, y son: Seguridad jurídica; infraestructura y combate a la corrupción.

Comentarios
Cargando...