En esta elección se vota por lo que viene en el futuro para México: Arturo Zamora

0 19

Redacción Acustik Noticias

 

Los Mochis, Sinaloa. 14 de mayo del 2018.- El líder de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez en gira en el estado de Sinaloa dijo que el actual proceso electoral deja en claro que lo que está en juego es el futuro de México, ante si los mexicanos enfrentan un gran reto de apostar por la estabilidad y la unidad.

Nuestro país necesita unidad y paz social, no queremos un México sin rumbo, queremos un país unido y que avance con todos”.

Los grandes cambios sociales no necesitan de la polarización y el enfrentamiento y sólo son posibles por la vía institucional; esa es, justamente, la apuesta de Meade.

 

“Somos, la militancia, la mayor riqueza del Revolucionario Institucional”

Con el relanzamiento de la campaña de José Antonio Meade en todo el territorio nacional, estamos tocando las bases de la militancia en nuestro partido, desde los seccionales, comités municipales, hasta los comités estatales con la finalidad muy clara de sumar.

“Trabajamos la base de esta militancia, para que sin duda alguno con ellos alcancemos la meta que llevará a cumplir la meta que como partido nos hemos fijado”, añadió Arturo Zamora.

 

 

En la gira por Culiacán y Ahome el líder de la CNOP estuvo acompañado del representante de José Antonio Meade en el estado Alfredo Villegas, Chuy Valdés candidato a la presidencia municipal, y de los liderazgos en la entidad sinaloense, Carlos Gandarilla y Mónica Sánchez del Comité Directivo Estatal. Así como de Cristabel Zamora, líder de la CNOP en Sinaloa y Juan Vega líder la CNOP en Culiacán.

Comentarios
Cargando...