Ceepac aprueba cambios en candidaturas del PRD y Panal

0 24

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 01 de mayo de 2018.- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) aprobó cambios de distintas candidaturas para diputaciones locales de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal).

El primer cambio promovido fue para el distrito IX con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, derivado de la renuncia de Gerardo Rangel Cisneros, por lo que ahora el candidato será José Luis Fernández Martínez.

Para el distrito XI con cabecera en Cárdenas, se reveló la renuncia de Wendy Margarita López Alonso, para darle paso a Dolores Elisa García Román, extitular de la Dirección de Comercio de la capital.

También se presentó la renuncia de la suplente de Margarita López Alonso, Socorro Hervert Lara, ya que será ahora para Amparo Bañuelos Carreón.

En el Distrito IV con cabecera en Salinas de Hidalgo, se avaló la renuncia de Mayra Dolores Cornejo Escamilla, para que sea Nora del Carmen Medina Calzada la nueva candidata, además la suplente Beatriz Cornejo Escamilla presentó su renuncia para darle paso a su lugar Yesenia Lizbeth Nava García.

Sobre los cambios del Partido Nueva Alianza, para el distrito V con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, del que se registró la renuncia de Norma Sofía Gutiérrez Jourdán para darle paso a Zurisadai Navarro de la Cruz.

El mismo caso se replica para Elia Edith Gómez Flores quien rechazó la candidatura suplente al mismo distrito, ya que ahora será María de la Luz Vázquez Guzmán quien funge en dicho lugar.

Comentarios
Cargando...