Cambio en dirigencia del PRI señal de que van en picada

0 27

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 2 de mayo de 2018.-  La salida de Enrique Ochoa de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una muestra de que la campaña presidencial de ese partido va en picada aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés. Y recalcó que el PRI no tiene posibilidad de ganar la elección presidencial.

“Yo soy respetuoso de las decisiones que tomen otros partidos políticos pero no no queda duda que este cambio es una muestra, una señal inequívoca de que la campaña presidencial del PRI no va bien y de que van en un lejano tercer lugar“, enfatizó.

Durante su visita al municipio de San Juan del Río recalcó que más que un cambio que repercuta en su candidatura, este relevo en la dirigencia nacional del PRI es una señal de que los cosas no van bien en la campaña presidencial de José Antonio Meade.

“Lo que está claro es que el PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar eso lo sabemos muchos, quedó clarísimo a partir del último debate presidencial. El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y este cambio en pleno proceso electoral a mesa campaña pues una señal de que el PRI va en Picada de que no va bien su campaña”, subrayó.

Además descartó que en su campaña habrá cambios, y qué por el contrario hay adhesiones de más personas como el dueño de Interceramic, Victor Almeida.

Recordó que ha realizado un llamado al voto útil independiente del partido político que milite para que se sume a su campaña.

Comentarios
Cargando...