Aseguran más de 65 mil litros de combustible en Hidalgo

0 17

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo. 28 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron más de 65 mil litros de combustible robado, 50 vehículos y detuvieron a cinco personas en distintos operativos que implementaron.

En un operativo entre la policía estatal, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y soldados del Ejército mexicano en la zona poniente de la entidad aseguraron 55 mil 890 litros de hidrocarburo robado, así como 40 vehículos y dos personas.

La policía estatal implementó drones y binomios caninos en los municipios de Mixquiahuala, Tula, Tezontepec, Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tepetitlán.

En el municipio de Nopala los policías estatales también aseguraron diez vehículos, de los cuales siete fueron camionetas y tres autos compactos que fueron robados, así como ocho mil litros de hidrocarburo y una persona con un arma de fuego y droga en la región.

Por otro lado, en el municipio de Tepeapulco aseguraron dos personas, dos camionetas, un vehículo compacto y más de dos mil litros de hidrocarburo robado en las comunidades de Los Cides y Los Coyotes.

Las autoridades informaron que se trató de uno de los operativos más importantes que han desarrollado contra el robo de combustible en la entidad en lo que va del año.

Comentarios
Cargando...