2 mil familias más a Prospera, promete Meade

0 45

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 7 mayo 2018.- Con el anuncio de la mayor ampliación al programa Prospera, inició la jornada José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, quien explicó que platea las ampliaciones en tres aspectos, si llega a la presidencia.

“En resumen, más y mejor prospera en mi gobierno; se incluirán a 2 millones de familias más, becaremos al 100 por ciento a todos los jóvenes de Prospera para que puedan estudiar la preparatoria, y las familias de una persona discapacitada, recibirán el triple de ingreso”.

Lo anterior durante un mensaje a medios que ofreció está mañana en la Ciudad de México; donde además indicó que el monto del ingreso para cada familia pasará de 2 mil novecientos, a 5 mil setecientos pesos, mensualmente.

El candidato recordó que con ese programa 28 millones de mexicanos tienen acceso a un mejor nivel de vida, por lo que ha sido reconocido. Adelantó también que se sitúa en la parte central de su plataforma, Avanzar contigo, en la que ya ha recogido las inquietudes de varias familias.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/993466837886058496

Comentarios
Cargando...