Xavier Nava defendió a aviadora y acusó a reportero de golpearlo

0 37

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 30 de abril de 2018.- Xavier Nava Palacios candidato a la alcaldía de la capital del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano defendió a una integrante de su planilla a pesar de ser una de las aviadoras de la Auditoría Superior del Estado (ASE), quien además cobraba doble sueldo en el Congreso del Estado, además de acusar a reportero de golpearlo con sus cuestionamientos.

Dulce Karina Benavides Ávila extrabajadora de la ASE despedidas tras el escándalo de la ecuación corrupta. De quien se reveló cobraba un salario en la Auditoría y otro en el Congreso del Estado, además de fungir como consejera del blanquiazul.

Aunque fue separada de su cargo en la ASE fue reincorporada al Congreso a finales del 2017, y ahora forma parte de la planilla de Nava Palacios como regidora de mayoría.

“¿Quién es Karina Benavides?, sí claro es una simpatizante del partido Acción Nacional, que tiene mucho trabajo político, es una abogada joven”.

Al ser cuestionado sobre su participación como aviadora de la ASE, negó los hechos a pesar de que documentos respaldan dicha información, además de acusar al reportero de golpeador.

“No, pero ya vienes a golpear, ¿cuál es el problema?”.

Al reiterar la pregunta evadió el tema al señalar que se le debe preguntar a los otros candidatos sobre sus planillas.

Comentarios
Cargando...