Sin incidentes liberan caseta de Cuyutlán

0 38

Por: Hugo Velázquez | Corresponsal

Colima, 15 de abril de 2018.- La liberación de la caseta de peaje vehicular de Cuyutlán inicio cerca de las 10 de la mañana y hasta el momento no se han presentado actos violentos.

Bajo un importante despliegue de elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, quienes han permabecido expectante a cualquier incidencia que amerite su intervención.

Resaltar que la empresa concesionaria PINFRA, quien en la semana pagó un desplegado argumentando que la extensión de la concesión que se le otorgó es legal, volvió a bloquear la señal de datos para celular y tiene resguardado en un garage al grupo de choque que contrató.

En las primeras 3 horas de la liberación de la caseta se dio la presencia del diputado local y aspirante al Senado por la vía plurinominal del PAN, Luis Ladino Ochoa quien fue confrontado por los manifestantes para que no permaneciera en el lugar, al indicarle que se trata de un movimiento nacional ciudadano y no político-partidista, por lo que se retiró el blanquiazul.

La intención de los manifestantes, que pertenecen a varias agrupaciones civiles,  es mantener libre el paso vehicular de la caseta hasta la 10 de la noche.

Comentarios
Cargando...