SGS no descarta posible repunte en delitos de alto impacto por procesos electorales

0 24

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 19 de abril de 2018.- José Raymundo González Jiménez, secretario general de Soledad de Graciano Sánchez señaló que la administración municipal está consciente de que delitos de alto impacto podrían aumentar durante procesos electorales.

“No pasa por alto de la presidencia de Soledad de Graciano Sánchez el hecho de que se pueda presentar, pero estamos en lo que competencialmente nos toca, previendo con qué con pláticas en los planteles escolares, recorridos disuasivos”.

González Jiménez destacó que continuaran los operativos, con el objetivo de bajar los altos índices delictivos registrados en la demarcación.

“Nosotros de una u otra manera, sin importar los procesos electorales tenemos la obligación de prevenir cualquier tipo de ilícito, en este caso los delitos de alto impacto, sin embargo, nosotros estaremos atentos a cumplir nuestras obligaciones preventivas de colaboración en un marco pleno de colaboración de las instancias estatales o federales según sea el caso”.

Añadió que a pesar de que no se pueden dejar apuntalar por el proceso electoral, están llamados a respetar las actividades de los próximos comicios previendo cualquier situación.

Comentarios
Cargando...