Regresaran a clases más de 180 estudiantes del Politécnico

0 30

Redacción Acustik Noticias 

Ciudad de México, 1 de abril de 2018.- Tras concluir el periodo vacacional, la comunidad estudiantil y docente del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se reintegrará mañana lunes 2 de abril a sus actividades académicas en las diferentes escuelas, centros y unidades, tanto de la Ciudad de México, como en las ubicadas en diferentes estados del país.

En comunicado de prensa, el IPN recuerda actualmente alrededor de 180 mil alumnos, casi 17 mil docentes y aproximadamente 10 mil trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, además de personal de mandos medios y superiores.

El Instituto ofrece 52 programas de nivel medio superior, 62 de superior y más de 150 de posgrado, distribuidos en especializaciones, maestrías y doctorados, enfocados a tres áreas del conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico-Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

Además, en sus Centros de Educación Continua unidades Cajeme, Campeche, Cancún, Culiacán, Durango, Ciudad de México, Hidalgo, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Morelos, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Tijuana y Tlaxcala, se brindan cursos, conferencias, diplomados, seminarios y talleres.

Mientras que en los diferentes Centros de Lenguas Extranjeras se atiende a alrededor de 80 mil usuarios que cursan alguno de los idiomas que se imparten, tales como: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, náhuatl, entre otros.

Comentarios
Cargando...