Propone Anaya debate ‘cara a cara’ con AMLO

0 37

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de abril de 2018.- Al asegurar que la campaña por la Presidencia hay sólo dos alternativas, el candidato de la coalición, Por México Al Frente, Ricardo Anaya, dijo ser la única opción que tiene una posibilidad real de ganarle la elección al puntero en las encuestas de la preferencia del electorado, al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En este contexto, aseguró que se concentrará en contrastar ideas, propuestas, posiciones, con la campaña con la que realmente estamos compitiendo, y no descartó proponer un debate ‘face to face’ con AMLO.

Propone Anaya debate 'cara a cara' con AMLO
Propone Anaya debate ‘cara a cara’ con AMLO

“Sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país, en donde quede claro qué es lo que representan cada una de las candidaturas y que, de esa manera, la gente pueda tomar una decisión informada el 1 de julio”, expresó Anaya.

Y para continuar con los contrastes de ideas, con su opositor del partido Morena, reiteró de nueva cuenta su rechazo a la propuesta, que durante el debate hiciera López Obrador, de otorgar amnistía a los criminales, dijo que esa no es una alternativa para pacificar al país.

Propone Anaya debate 'cara a cara' con AMLO
Propone Anaya debate ‘cara a cara’ con AMLO

“El domingo durante el debate, López obrador volvió a insistir en su absurda postura de otorgar amnistía a los criminales, lo cual es equivalente a pactar con ellos y a perdonarlos, otorgar amnistía a los criminales sería criminal, esa no es la solución, pactar con los criminales, se intentó en Colombia hace 25 años y eso fue un absoluto desastre, que lo que provocó fue que aumentará aún más la violencia”, dijo el frentista.

Comentarios
Cargando...