Pide Alejandro González que deshonestos no participen en política

0 56

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. Hgo. 2 de abril de 2018.- El candidato al Senado por la coalición ‘Todos por México‘, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro González Murillo, pidió que personas deshonestas no participen en el proceso electoral.

El exsecretario general del Partido Encuentro Social (PES) aseguró que sólo deben participar en el proceso electoral personas con vocación y convicción de servicios que tengan una trayectoria limpia y transparente, pues de lo contrario no pueden servir a la ciudadanía.

De acuerdo con el abanderado de Nueva Alianza, sólo personas con vocación de servicio pueden desempeñarse en un cargo público, por lo que no pueden representar a la ciudadanía aquellos que no tienen conocimiento de la administración pública.

Por su parte, el candidato a diputado federal por dicha coalición en el distrito de Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, dijo que una de sus prioridades será el servicio a los campesinos, pues reconoció que ha sido uno de los sectores más olvidados de la población.

El resto de los candidatos a puestos de elección popular por los demás partidos políticos aún no han comenzado con sus campañas electorales para el próximo 1 de julio, aunque informaron que lo harán esta semana.

Comentarios
Cargando...