Mujer se despoja de su ropa en pleno centro de Mérida
Por: Jesús Gómez
Mérida, Yucatán, 8 de abril de 2018.- El Parador Fotográfico de Mérida, ubicado en la Plaza Grande, fue el escenario para que una mujer de origen mexicano mostrara su cuerpo tal y como Dios la trajo al mundo, acción que le valió una sanción por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno.
A través de un vídeo que circula por las redes sociales, se observa a una fémina caminando hacia el parador fotográfico. Ya ahí, volteando hacia la cámara, empezó a bajarse le escote hasta quedar solo con las zapatillas, dejando a la vista su cuerpo curvilíneo.
En la grabación, la cual tiene una duración de 31 segundos, la mujer juega con sus pechos y sella su hazaña con un beso. Todo, en horas de la madrugada.
Por lo anterior, el comandante de Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, informó que la corporación a su cargo realiza el procedimiento administrativo para sancionarla, así como reforzar la vigilancia nocturna para evitar este tipo de incidentes y aplicar lo que marca el Bando de Policía y Buen Gobierno de Mérida.