Más de 70 automovilistas multados desde que regresaron las infracciones a Tultitlán

0 33

Por :Lauro Galicia Martínez  | Corresponsal Acustik Noticias

Tultitlan, Estado de México, 22 de abril de 2018.- Luego de que hace una semana regresaran las infracciones más de 70 infracciones, son las que han levantado los agentes de tránsito del municipio de Tultitlán en el Estado de Mexico.

Así lo dio a conocer en entrevista el mayor de Caballería y Director de seguridad Ciudadana , Transito y Protección Civil del municipio de Tultitlan Rogelio Hernández de la Mata, informo que las agentes de Tránsito municipal han infraccionado a 78 automovilistas por cometer alguna falta al reglamento de tránsito en estos últimos días además de remitir al depósito a ocho vehículos.

“Las infracciones son normativas, no son de alguna manera restrictivas, invitamos a la ciudadanía a que cumpla con el reglamento de tránsito. A partir de que regresaron tenemos 78 infracciones que han sido principalmente por excederse de los límites de velocidad, y también por estacionarse en lugares prohibidos, así como circular en sentido contrario y se han remitido al corralón a 8”.

El mayor Añadió que los motociclistas, siguen siendo los que cometen el mayor número de faltas al reglamento, agrego que personal de tránsito invita a los motociclistas a utilizar su equipo de seguridad, principalmente los cascos, ya que al no utilizarlos ponen en riesgo su integridad física.

“Hemos tenido lamentablemente a tres personas que pierden la vida en accidentes donde se han visto involucrados motociclistas y no queremos que eso siga pasando en Tultitlan”.

El mayor agrego que a pesar de que regresaron las infracciones al territorio municipal, los agentes de tránsito, solo se han limitado a multar a los infractores más evidentes.

Negó que hasta el momento existan casos de extorsión hacia automovilistas por parte de los agentes de tránsito, sin en embargo invito a la ciudadanía a hacer uso de la dirección de contraloría municipal para denunciar cualquier acto de abuso de autoridad.

El número telefónico 26208900 ext. 1133 y 1142

Comentarios
Cargando...