La corrupción no tendrá cabida en mi gobierno, advierte Ana Julia Hernández

Hay necesidad de hacer mejoras en la demarcación; apoyo a los productores, componer la imagen urbana y blindar al turismo

0 35

Estado de México, 29 de abril de 2018.- La corrupción no tendrá cabida en este nuevo gobierno, para ello vamos a trabajar juntos por el bienestar de Xochimilco. Hace tres años, cuando fui víctima de una sucia campaña en donde se le decía a la gente que yo había hablado mal de los xochimilcas o que iba a quitar al Niño Pa, fueron sólo mentiras para quitarme la candidatura, pero ahora vamos a llegar al gobierno y demostrar lo que sabemos hacer”, expresó Ana Julia Hernández.

La candidata por la coalición “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Xochimilco, estableció que, pese a la campaña sucia, “supimos hacernos a un lado y de esa forma, sin meternos, pero, al contrario, lo hicieron muy mal, la administración empeoró, ahora estamos mucho peor aquí en Xochimilco”.

De esta forma inició su campaña Ana Julia Hernández, quien habló de la necesidad de hacer muchas mejoras a la demarcación entre las que destacó el apoyo a los productores, componer la imagen urbana, atender los problemas de inseguridad y brindarle mayor apoyo al turismo, entre otros.

En medio de centenares de vecinos, Hernández Pérez se comprometió a recorres los barrios, sus calles y mantener un diálogo permanente con la comunidad para escuchar y atender de viva voz la problemática que les aqueja y de esta forma, al llegar al gobierno local, iniciar basados en este diálogo que desde ahora comienza.

Comentarios
Cargando...