Gobernador viaja, mientras su estado vive inseguro: PAN

0 22

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 24 de abril de 2018.- Alejandro Fernández Hernández, secretario general, en funciones de presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, consideró que se requiere la presencia del gobernador, Juan Manuel Carreras López en la entidad, debido a los altos índices delictivos que se han registrado.

“Creo que hay cosas de interés en su estado, que él gobierna, nos gustaría que nos informará que está haciendo por allá porque creo que aquí se le requiere”.

Fernández Hernández señaló que no cuentan con el respaldo del gobierno estatal en materia de seguridad desde que inició la actual administración a cargo de Carreras López.

“No, en ningún momento hemos tenido un acercamiento, y por lo mismo no tenemos ese respaldo”.

Se le cuestionó sobre la estrategia del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo, se restringió a responder que habría que preguntárselo a los miles de muertos que dejó la guerra contra el narco.

“En ese sentido habría que preguntarles a los miles de muertos que hubo, pero creo que se tomaron acciones interesantes en este sentido, pero habría que checarlo ese tema”.

Comentarios
Cargando...