Frenaré a quien impida progreso de México: Meade

0 36

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX. 12 de abril del  2018.- Andrés Manuel López Obrador busca poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación al proponer la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, así expuso el aspirante tricolor al gobierno de la República, José Antonio Meade, ante integrantes de Antorcha Campesina y habitantes de Ixtapaluca, Estado de México, uno de los más sólidos bastiones priistas.

De tal suerte, que frenará a todo aquel que intente impedir el progreso de nuestro país y en consecuencia, de todos sus habitantes. La obra dijo, es necesaria para consolidar a México como una potencia, además, será un importante centro logístico; por lo tanto, cancelarlo echaría por tierra cientos de oportunidades.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Areopuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias. Mejor frenémoslo a él”

Por otro lado, prometió eficientar la conectividad hacia las terminales aéreas mediante, líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un periférico oriente y una estación de autobuses.

En ese sentido se comprometió, en caso de llegar a Los Pinos, a continuar con la ruta de tren Chalco-La Paz, así como la construcción del Puerto Seco de Ixtapaluca, y dijo que pretende integrar en su campaña a organizaciones que buscan abatir la pobreza en nuestro país.

Recordó que en su gobierno la prioridad son las mujeres, los niños, la educación y las oportunidades para jóvenes, en ese sentido, serán los burócratas quienes salgan a la calles a buscar a las familias. “Que desde aquí se oiga claro, vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”, expresó.

Comentarios
Cargando...