Expo Petit para los peques de casa

Emprendedores llaman a usuarios a no regatear

0 27

Leticia Maldonado Rebollo

Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 27 de abril de 2018.- Estos 29 y 30 de abril, se realizará en el Casino Xalapeño de esta capital, la Expo Petit 2018, encaminada al agasajo de los mejores del hogar.

De acuerdo con Diana Marlene Hernández Silva, quien es la organizadora del evento, además de que los expositores de este se verán beneficiados con las ventas, el objetivo principal es que, en un espacio apto, los niños cuenten con las condiciones para festejar su día.

El evento se desarrollará en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y la entrada es totalmente gratuita, las familias que vayan se encontrarán con más de 40 expositores, así como con un amplio abanico de talleres como pintura en cerámica, decoración de postres y demás.

Aunado a que se ofrecerán funciones de cine móvil, pintacaritas, y muchas actividades más para la diversión de los pequeños.

Pese a las dificultades económicas de los últimos meses, la emprendedora dijo que el poner un negocio por pequeño que sea, es beneficio, aunque reconoció y a su vez lamentó que, haya una muy mala costumbre por regatear todo producto o servicio.

“Es lo único malo, que las personas no terminan de comprender que hacemos un trabajo por el cual evidentemente debemos cobrar, y siempre quieren que les demos costos en los que nosotros no ganemos nada”.

También habrá desfile de modas infantil y concurso de los reyes de la primavera.

Comentarios
Cargando...