Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano que INE es torpe e imparcial

0 22

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 17 de abril de 2018.- Eugenio Govea Arcos, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano sostuvo que el Instituto Nacional Electoral es torpe e imparcial, al retirarle los derechos políticos de uno de sus candidatos, mismos que ya fueron reintegrados.

“Ellos lo han reconocido en este documento (…) cometieron una pifia, no lo pueden decir en eso términos, pero es un lapsus, está claro y evidente que nos asiste la razón jurídica. (…) No paso a mayores y decíamos hay instancias y afortunadamente hay recursos e instancias”.

Sobre la coalición Por México al Frente, el secretario General en funciones de presidente, Alejandro Fernández Hernández señaló que cada partido será responsable de sus candidatos.

“En lo que respecta Acción Nacional nuestros candidatos a diputaciones federales como el senado están afuera haciendo campaña, dando la batalla dando la guerra buscando las preferencias del electorado a favor de ellos y de nuestro candidato Ricardo Anaya”.

Al cuestionarle si apoyarán a los candidatos de todas las fuerzas que integran este frente, incluido el Distrito II federal aseguró que sí.

Comentarios
Cargando...