Desregulación administrativa y un millón de votos a presidenciable, ofrecen aspirantes capitalinos

0 32

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

Ciudad de México, 9 de abril de 2018.- En caso de llegar al gobierno de la ciudad, el candidato del PRI, Mikel Arriola dijo que transformará el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, en el Instituto de Desregulación y Apoyo al Empresario de la Capital, pues ante líderes del sector comercial, señaló que el INVEA únicamente interrumpe la labor comercial.

El ex director del IMSS ofreció una policía especializada para acabar con atracos en la Central de Abastos, pues este es el centro de comercio con más flujo de personas y de dinero de América Latina, expuso. También se comprometió a dar certeza jurídica y hacer un convenio para que comerciantes de mercados sobre ruedas puedan tener seguro médico.

En otra actividad frente a mujeres priistas y acompañado de José Antonio Meade aspirante presidencial, anunció una pensión de 3 mil 200 pesos mensuales para amas de casa que superen los 60 años. Por otro lado, se congratuló de ocupar el segundo lugar en las preferencias electorales, según una encuesta publicada por un portal noticioso, que lo coloca con 21.4, frente a 15.5 por ciento, que acumula Alejandra Barrales.

Por su parte, Claudia Sheimbaum aspirante morenista, acompañó al candidato presidencial por la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en un acto proselitista celebrado en la delegación Azcapotzalco.

Desregulación administrativa y un millón de votos a presidenciable, ofrecen aspirantes capitalinos

Ahí, la ex delegada de Tlalpan, exhortó a los concurrentes a salir a votar de manera masiva y con ello vencer el fraude electoral, “no importa que nos pongan un juego de la Selección de Nacional de futbol”, recomendó, pues de ello depende que el Ciudad de México otorgué más de un millón de votos para llevar al tabasqueño a la presidencia.

Sheinbaum agregó con su proyecto busca rescatar la ciudad de la esperanza que dejó López Obrador cuando fue jefe de gobierno, a diferencia de la que existe con los gobiernos del PRD, gracias a los cuales la capital se ha convertido en el negocio de los desarrolladores; además dijo, regresaron la corrupción y la inseguridad.

Al respecto, recordó el modelo austeridad republicana, también impulsado por el líder morenista, con el que se podrán hacer importantes ahorros para lograr los objetivos en materias de salud, deporte, educación, movilidad y vivienda digna, entre otras. Más tarde, también se reunió con vecinos de la delegación Miguel Hidalgo.

La candidata frentista, Alejandra Barrales, no reportó, actividades públicas al iniciar la semana.

Comentarios
Cargando...