Continuidad en programas municipales solicitará Coparmex en Querétaro 

0 24

Por Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 12 de abril de 2018. Los integrantes del Centro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro pedirán a los candidatos a presidente municipal de la capital del Estado que haya continuidad en programas que han funcionado, aseveró la presidenta de este organismos, Lorena Jimenez Salcedo. Esto en el foro que tendrán con ellos en el mes de mayo.

Mencionó que entre los programas que debe haber continuidad es los de movilidad, ya que a pesar de que han causado molestias entre los ciudadanos, es cuestión de paciencia, apertura y un cambio cultural.

“Lo que queremos es que lo que se ha hecho bien dentro de los municipios que exista continuidad, eso es importante que no porque haya cambio de presidente truenen los programas que eso nada más es un costo a la ciudadanía y al erario que ahorita no estamos para esos temas, es perfiles continuidad”, enfatizó. 

Además del tema de la movilidad enfocarán sus peticiones y el diálogo con los candidatos conforme al Manifiesto México de la COPARMEX a nivel nacional. El documento incluye más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción y la impunidad, educación de calidad e innovación, desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente. 

La presidenta indicó que solo realizarán un foro con todos los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, el cual tendrá un formato diferente. Además que buscarán revise de qué manera trabajarán con los candidatos de los otros municipios metropolitanos.

Comentarios
Cargando...